¿Te gustó? ¡Comparte!


Serpiente Elástica, foto de Jorge Durán
Serpiente Elástica, foto de Jorge Durán

 

 

Boletín de Prensa

 

El grupo de blues, Serpiente Elásticase queja del maltrato recibido en el Bar “Pulque para Dos”

 

El cantante de blues, David Pedrazadenunció que los integrantes del grupo Serpiente Elástica, se sintieron totalmente “maltratados y defraudados” con las actitudes recibidas por parte de la organización “Pulque para Dos”, ubicado en 6 norte 1207, en San Andrés Cholula.

 

El pasado sábado 28 de mayo de 2011, se acordó una presentación en el bar “Pulque para Dos”. La organización del evento estuvo a cargo de los hermanos Gregorio y Víctor, responsables del lugar, acordando ofrecer aSerpiente Elástica el equipo de audio y las condiciones propicias para realizar dicho concierto. No obstante, explica el vocalista, tuvieron que sufrir una serie de incumplimientos y maltratos por parte de los dueños del lugar.

 

Entre las protestas del grupo están el hecho de esperar más de cuatro horas al ingeniero de sonido para realizar la pertinente prueba de sonido antes del concierto, para que finalmente no se presentara; el ingeniero pertenece a la empresa “AUDIO PUEBLA EVENTOS”El abandono absoluto por parte de la organización finalmente provocó que nadie se hiciera responsable del pago correspondiente por la presentación.

 

Los promotores se excusaron diciendo que el hermano de los responsables no se encontraba en el lugar, y que no iba a llegar para responder por el evento.

 

Otra de las vicisitudes que tuvieron que aguantar antes de que comenzara el concierto, fue que, por si fuera poco, “nos llamaron de manera despectiva como un grupito desconocido, sin permitirnos usar el camerino para poder dejar parte de nuestros instrumentos”, afirmó Pedraza.

 

“A pesar de la injusta situación en la que nos encontrábamos, decidimos no defraudar al público que había llegado al lugar y salir al escenario, como bluseros si bien no famosos, sí responsables; por lo que decidimos tocar sólo con los amplificadores, guitarras, batería sin micrófonos y a levantar la voz hasta que se acabara”, continuó David Pedraza.

 

“Finalmente sabemos que esta mala experiencia no es un caso aislado, pero no por eso se debe permitir que traten de esa manera a los grupos musicales sin ni siquiera conocerlos, con una total falta de profesionalismo, de personas que se aprovechan de su poder adquisitivo y que les permite tener un negocio con total falta de compromiso y respeto.

 

“Por último, presentamos el correo electrónico del “Pulque para dos”, les agradeceríamos mucho que les escribieran para decirles lo que piensan de sus actitudes: puebla_eventos@hotmail.compulque_para2@hotmail.com

 

J. David Pedraza

Director Artístico del grupo de blues Serpiente Elástica.

¿Te gustó? ¡Comparte!