Tapando El Sol Con Cuantos Dedos Sea Posible.

Las redes sociales se han convertido en un gran medio de comunicación, un lugar donde es posible enterarnos sobre diferentes noticas en el momento preciso que estas suceden, pero, sobretodo es un espacio donde todos podemos dar nuestra opinión.

Las opiniones van y vienen, miles por días; indicio de que las personas ya deberían estar acostumbradas, pero no. Al parecer, pocas son las personas que aceptan una critica.

No se limita a las redes sociales. Todo, al parecer, está regido por mafias, mafias que cuando uno les dice la verdad, se estremecen, lo toman a mal o peor aún, no aceptan que se pudiera llegar a tener la razón. Ahora, les pregunto a los que nos leen: ¿Por qué no mejorar?, ¿por qué no tomar las opiniones para bien?. La postura que se toma es de lo más mediocre: Hacer callar las criticas. Tapar el Sol con cuantos dedos les sea posible. Pero, ¿eso realmente sirve?

En Neotraba, queremos que las personas vean que hay más allá de lo establecido, que siempre habrá propuesta y, no solo la nuestra, propuestas que no han sido volteadas a ver y que aún así, muchos dicen que no existen o son nulas.

Por Jorge Durán.

Posted on by Átomo Durán. Posted in Editorial

About Átomo Durán.

Paradoja con patas.

One Response to Tapando El Sol Con Cuantos Dedos Sea Posible.

  1. rosa borras

    🙂

Add a Comment