Everything Will Kill You

Arte de Super Time Force por Capy Games.

Arte de Super Time Force por Capy Games.

Por Jorge Durán.

Doc: No, no, Marty, eso resultaría… ¡Santo Cielo! Jennifer se podría encontrar con su futura persona. Las consecuencias podrían ser desastrosas.

Marty: Doc, ¿de qué está hablando?

Doc: Veo dos posibilidades. Una: Podría verse a ella misma 30 años más tarde, lo cual sólo le provocaría un desmayo. O dos: El encuentro crearía una paradoja, que crearía una reacción en cadena, que podría reformar la continuidad de tiempo y espacio, ¡y destruir así todo nuestro universo! De acuerdo, estoy exagerando; la destrucción podría ser de hecho más pequeña y limitarse a nuestra galaxia.

Extracto del guión de Volver Al Futuro II.

¿Ustedes viajarían al pasado para enmendar algún error dentro de sus vidas?, ¿y si les dijera que existe una manera de hacerlo?

Viajar en el tiempo no es tan complicado, al menos no dentro del universo de Super Time Force. Es tan sencillo como rebobinar una cinta dentro de una videocasetera; retrocedemos (o adelantamos) hasta encontrar el momento justo que queramos y solo necesitaremos darle play. Ésta, es la mecánica de este divertido juego que salió ayer para Xbox Live Arcade.

Dentro del juego tendremos la oportunidad de evitar que pasen diferentes sucesos importantes del pasado, desde la extinción de los dinosaurios hasta el hundimiento de Atlantis. También podremos viajar al futuro, sólo para evitar que molestos plug-ins nos priven de ver videos de gatitos en Youtube. En cada uno de estos viajes, podremos reclutar a diferentes personajes para que se unan a nuestro equipo. Como Lou Don Jim, un jedi bastante obeso, el mago Merlin corriendo en calzones y  Zackasaurus, un dinosaurio noventero que grafitea huevos de dinosaurios.

Super Time Foce rompe uno de los paradigmas principales en los juegos: Si mueres pierdes. Aquí, necesitarás morir para poder ganar.

Posted on by Átomo Durán. Posted in Niño Átomo

About Átomo Durán.

Paradoja con patas.

Add a Comment