A veces, las cosas se ven raras a esa velocidad

Arte de Norte, albúm debut de Little Jesus. Imagen tomada de su Instagram.

Arte de Norte, albúm debut de Little Jesus. Imagen tomada de su Instagram.

Por Jorge Durán.

Si algo me causa una emoción, hasta cierto punto ingenua, y provoca ansias al por mayor, son los lanzamientos de muchas bandas nuevas. No tengo idea de como nos tratará el próximo año en otros aspectos, pero musicalmente hablando, no hay duda que será turbo emocionante.

Norte, el disco debut de  Little Jesus, es uno de esos lanzamientos que ansío con inmensa alegría.

El primer acercamiento que tuve con esta banda, fue con una foto en la que alguien salía con las iniciales “LJ” en un collar. Empecé a indagar hasta que di con lo que significaban esas letras; videos en Youtube, personas en común y hasta el destino [sic], ayudaron para que conociera su música.

¿Cómo describiría su sonido? Cada canción, es una clase para aprender a volar. Y retoma un elemento, que me gusta mucho: Lo naïf.

Berlín, sencillo liberado hace unos meses, según Santiago el lider de la banda, “habla de las ganas que a veces te dan de dejar todo lo que tienes en un lugar e irte a donde sea con alguien. Acababa de ver el trailer de Moonrise Kingdom cuando la hice, entonces quería que se sintiera la vibra de amor infantil, que cuando creces parece que la pierdes pero a veces vuelve y te dan ganas de escaparte a Berlín o a cualquier otro lugar con la persona/cosa/situación que te hizo sentirla de nuevo”.

Las clases, están apunto de empezar aquí.

Posted on by Átomo Durán. Posted in Niño Átomo

About Átomo Durán.

Paradoja con patas.

Add a Comment