¿Te gustó? ¡Comparte!

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2023 (Neotraba)

Meallazgosa
Aquí llegué: lugar de dunesca ausenciosa y extraña familiaridad.
Con la esperanzosa de algo encontrar, empecé a derivar por esta negra arenisca. Al poco tiempo, llegué a vislumbrar una niebla carmesí que, preadentrosa en ella, decidí perimetear. Este carmesí no parecía tener fin, y forzado a romper la escéptica distanciosa que había mantenido; entrosa.
El carmesí tenía un efecto mioposo en mí, e incluso, poco a poco empecé a notar suspurros en la mia mentosa. Estos se calmaron hasta que encontrosa un bífido raizal. No parecía normal. Había una sensación que obligaba de mí el cederle algo.
Le hice compañosa pero... esto pareció malsentarle. Una olorosa que avivó el carmesí le derramó, y con ello, los suspurros se intensosa. Después, le recitosa una música, luego una matemática y luego una poesía que... también le fue insuficiente. Sin más opción, le recité mi lagrimosa para me alejosa de este bífido. Concluso de que jamás entendería su necesidad atelepatética.
En un derivar aferente, con el carmesí ahora más denso, los suspurros me insoportosa. Caí de frente en la arenisca. Me encontrosa rendido en una oscuridad acaída en mis párpados, donde notosa, que tengo y no, una muecada blanca manchada de spleen que pasa queriendo pisar las horas cordurosas de la mia mentosa. Por momentos, el miopar carmesí mientéme mivolar, e impala miconfiar, al anego de soledosa de mi suntuosa forma sinuosa.
En este momento tránsico, inusulmente, seguía respirandosa. Abrí los ojos. Me encontrosa en pulsantes estrellas miéntras flotosa en un mar guinda. 
Me dije, en este guindosa encontré mi lugubitáculo. Sólo y de profundis, en álgido pacifismo, concluyo y postuyo; dejar, brillosa.

Mario Wilde. Fotografía por cortesía de Manuel Parra Aguilar

Mario Wilde (seudónimo de Mario Armando Moreno San Luis; 20 de febrero de 2000, Ciudad de México) es un físico con particular interés en música y poesía.


¿Te gustó? ¡Comparte!