Por Edgar de la Cruz.
Una celebración está a la vuelta de la esquina, no es el estreno de una serie televisiva, mucho menos de la inauguración de la UEFA Champions League, sino el día del amor y de la amistad. Ese día en que la mayoría se pone meloso y se arregla para sus parejas (si es que la tienen), aunque hay algunos que no; se regalan rosas u otras flores, se ponen anillos en los dedos, se obsequian globos que terminarán en un cajón o serán llevados por el aire al mínimo descuido, entre otras cosas llenas de cursilerías.
No carezco de emociones, no señor, pero pienso que no hay que esperar una fecha en especifico para realizar estas cosas; les invito a decirles a sus seres queridos, sean familiares o su actual pareja, que los quieren, demuéstrenselo con abrazos y no simplemente con presentes elegantes y caros.
Si quieres llegar al corazón de alguien, intenta primero llegar a su estómago; prepárale esa comida que tanto le gusta, ella apreciará tus galletas quemadas –no se las comerá, pero sin duda le gustará el detalle- En caso de que seas un total desastre, prueba comprándolo.
Hay muchas maneras de que una persona se fije en ti, lo importante es que tú permanezcas.
Las relaciones pueden terminar, pero te garantizo que nunca olvidará la pizza que aún con tanto cuidado echaste a perder, porque siempre recuerdan los errores.
Aquí les dejo una receta bien fácil de galletas:
- 1 taza de mantequilla
- 1 ½ taza de azúcar
- 1 huevo
- 1 ½ cucharadita de vainilla
- 2 ¾ tazas de harina
- ½ cucharada de polvo para hornear
- 1 cucharadita de sal
Se mezclan todos los ingredientes, se cortan con cortadores al gusto y se hornean por 20 minutos.
Este 14 de febrero consiéntete, sé feliz, ve tu serie de muertos vivientes, grita gol, pero sobretodo lee lo que te traigo hoy en Eat that up!
Hola, soy Edgar y te digo: Vuelve pronto.