Paté de Fuá vuelve al Salón Los Ángeles de la CDMX
Con más de 18 años de historia Paté de Fuá regresa el 11 de mayo a la capital de México. Una nota de David V. Estrada.
Con más de 18 años de historia Paté de Fuá regresa el 11 de mayo a la capital de México. Una nota de David V. Estrada.
Por David V. Estrada
Ciudad de México, 8 de mayo de 2024 (Neotraba)
Las fotografías fueron proporcionadas por la producción del evento
Con más de 18 años de historia, girando por varios países y recintos de México, la banda internacional Paté de Fuá, conformada por mexicanos, argentinos, brasileños y palestinos, ha conquistado todo tipo de corazones. Desde los oídos refinados de la gente mayor, hasta los oídos jóvenes en búsqueda de interesantes fusiones.
Gracias a la mezcla de interesantes ritmos como el jazz, tarantela y dixieland, además de las entrañables letras en canciones como “Llévame en un beso”, “Vamos a morir”, “El fantasma enamorado”, esta elegante y banda festiva encabezada por Yayo Martínez tocará por segunda ocasión, después de 10 años, en el legendario Salón Los Ángeles ubicado en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.
En sus inicios esta banda solía tocar en festivales y espacios abiertos donde era fácil que se armaran alegres bailes improvisados entre la concurrencia, pero con el tiempo fueron encasillándose en grandes recintos diseñados para ser observados desde las butacas como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris o el Teatro Metropolitan, por eso decidieron volver a sus piezas más bailables para interpretarlas en un lugar diseñado para el baile de pipa y guante.
El próximo sábado 11 de mayo los Paté de Fuá seguramente pasarán por esas clásicas piezas como “Celoso y desubicado”, “Paloma cruel”, “La colegiala”, “El tren de la alegría”, “Invitación al vals”, “Nosotros dos”, para brindar una presentación que quedará grabada en la mente de su querida audiencia.
Los boletos van de los $650 hasta los $2,200 pesos en un paquete con memorabilia de la banda y aún quedan algunos disponibles en Boletia. Aún están a tiempo de vivir un gran acontecimiento.