Por Óscar Alarcón.
Entre lo absurdo, lo seudointelectual, lo chusco, lo publicitario, lo comercial, lo extraño y arriesgado se encuentra la página www.euforia.com. En ella nos topamos con cinco secciones: Rock, lo insólito, Tepoztlán, OVNI, Jingles.
En la primera sección aparecen varios contactos para ir a otras páginas, como el salón de la fama del Rock n´ Roll, nos vinculan a otra página: www.rockhall.com en donde se nos va guiando a través de este género por varios links como onomásticos, tiendas, programas, exhibiciones y museo; también se encuentra Wah Wah, fanzin cibernético, contracultural y rockero (en el que cabría hacer la aclaración que George Harrison llamaba a la mariguana “Wah Wah”) es la versión en la red de la revista del mismo nombre; Metal News para los amantes de lo pesado.
En la sección de Lo insólito nos muestra una guía hacia aquello que está dentro del terreno de lo paranormal con calificaciones (mucho más terrenales) para las páginas a las que nos vinculan: Excelente, Bueno, Regular, No tan Bueno, Malo. Esta sección sólo es recomendable para los sábados o domingos en los que se tiene una hueva y una resaca tremenda ya que está cargada de cosas vacías, muy al estilo del caso Cañitas y las profecías de Nostradamus.
La sección que vale la pena visitar es la de Tepoztlán, ahí nos encontramos con el valle sagrado, su ubicación y un poco de historia mezclada con los entretenimientos del fin de semana y con las conexiones de OVNIS que la gente del lugar dice haber tenido. En realidad esta sección sirve como guía de turistas y promoción para visitar Tepoztlán ya que cuenta con varias opciones para el traslado, hospedaje y alimentación que nunca nos caerán mal, siempre y cuando tengamos ganas de reencontrarnos con el chamán que todos llevamos dentro.
La sección OVNIS no tiene mucho que decirnos y es casi una réplica de la sección de Lo insólito, además de servir como cuña turística de Tepoztlán para que más gringos, europeos y Jaimes Maussanes mexicanos visiten el lugar.
En la última de las secciones de la página se encuentra la biografía de un publicista mundialmente desconocido físicamente pero impactante en su trabajo y bien llevado a cabo. Es el creador www.euforia.com y creador de varios jingles, música para la web, radio, televisión, Lizama se publicita en su página web, nos muestra el equipo con el que cuenta y nos presume a su esposa y a Cancún. Creador de anuncios para Sabritas, Sprite y Viejo Vergel.
Esta puede ser una página para no aburrirse. Por lo menos yo no lo hice mientras veía los aterrizajes de los OVNIS en Tepoztlán.