¿Te gustó? ¡Comparte!
Flojera
Flojera

 

Por Rebecca Durán

 

¿No les ha pasado que se despiertan a las 9 de la mañana con todas las ganas del mundo y terminan levantándose a las 12 pareciendo zombies? Bueno a mi sí.

 

Seguro ya deben de estar pensando “Ay, la Becca es refloja” y pues sí, la flojera es un mal recurrente que me acompaña pero bueeeno ¿A quién no le ha pasado?

Me resulta gracioso que mis momentos de flojera infinita lleguen en la semana más importante de mi vida: la semana PRE exámenes. Sí, la de exámenes da mucho miedo, peeero en la semana pre exámenes puedes recuperar TODO lo que no hiciste en 2 meses. Not my case.

 

Se supone que aprovecharía TOODA la semana y me dormiría temprano… bueno, al día sólo hice el 45% porciento de lo que tenía que hacer y me dormía a las 12 o 1 de la mañana para despertarme a las 5, arreglarme e irme bonita y desayunada a la escuela. Punto para Becca.

 

 

Lo he estado pensando y creo que el tiempo pasa rapidísimo, literal era abril y yo lidiaba con mis problemas de identidad y ahora ya casi es diciembre y sigo con los mismos problemas (ah, no es cierto).

 

 

La flojera es muy recurrente en mí (y muy grande), debo admitirlo. Pero soy una señorita responsable —a pesar de todo— y aunque tenga que dormirme a las 3 de la mañana, entrego mis trabajos finales en tiempo y forma. Pueden preguntarle a mis profesores (mami si estás leyendo esto, tú no puedes).

 

Afortunadamente ya solo faltan 2 semanas para salir de vacaciones. Ya tengo todo planeado: voy a dormir, a comer, revisaré facebook, checaré twitter, voy a ver videos de Yuya y amenizaré mis tardes con “Drummer boy” con la versión de Justin Bieber.

 

No me voy a preocupar por trabajos finales, reportes de lectura y problemarios de mate… bueno, sólo me va a durar 2 meses, porque la semana de pre exámenes como la flojera, es un mal muy recurrente.

¿Te gustó? ¡Comparte!