Eat and tweet: 4Food Vs Food Porn

4food. Imagen tomada de http://cukmi.com/.

4food. Imagen tomada de cukmi.com/.

Por Edgar de la Cruz.

Mientras buscaba un tema sobre el cual escribir para mi columna de esta semana, me topé con una entrevista que llamó mi atención.

¿Cuántas veces compramos alimentos por lo bonito que se ven en un cartel o anuncio?

Hemos sido víctimas del food porn y de nuestra propia irresponsabilidad. Lo saco a colación porque por la misma razón, el fin de semana consumí comida chatarra y, el lunes me sentí mal del estómago. Aunque hay que aclarar que también excederse de comida saludable hace daño.

El empresario Adam Kidron tuvo la fantástica idea de “descharratizar” la comida rápida; cabe mencionar que rápido no es sinónimo de chatarra. Haciendo batalla revolucionaria contra lo que el mercado nos quiere vender, 4food –nombre del restaurante- logra vender comida rápida saludable y rica, elaborada con productos orgánicos.

4food. Imagen tomada de cukmi.com.

4food. Imagen tomada de cukmi.com.

“Somos una compañía de restaurantes comprometida con la comida rápida no chatarra: servimos comida rápida fresca, deliciosa y nutritiva para todas las edades, estilos de vida, ingresos y origen étnico. Nada de modas pasajeras, rellenos, ni nada artificial”.

Además de crear una conciencia sobre la alimentación, el establecimiento ubicado en Manhattan se destaca por interactuar con los clientes por medio de la web y las redes sociales, permitiendo así que la gente pueda personalizar su hamburguesa en forma de anillo con los ingredientes que desee desde su dispositivo móvil, sea tableta o teléfono celular.

Aquí un poco de cómo nace el proyecto de dicho restaurante:

“Porque las comidas son innecesariamente eventos sociales. Bienvenidos a 4food”.

Un restaurante que busca conquistar la ignorancia, las freidoras y los arcos dorados: http://4food.com/

Hola, soy Edgar y quiero The Jerk Burger

*Entrevista: http://cukmi.com/comida-rapida-sana-e-interactiva/

Contacto con Edgar de la Cruz.

Twitter: @EdexCruz

FB: /EdexCruz

Posted on by Átomo Durán. Posted in Eat That Up!

About Átomo Durán.

Paradoja con patas.

Add a Comment