Cena.

Cena

Cena

 

Por Israel Rosas (@irosasr)

 

 

Tú mejor que nadie sabe que no soy de las personas que le pone demasiada atención a los horarios en los que come. Al menos no solía hacerlo, pero desde que empecé a dejar de saltarme las comidas, me he sentido mejor. Dicen que ocurrió gracias a ti, que seguramente tus “regaños” funcionaron.

Lo que sí tengo que admitir es que pocas veces le pongo empeño a mi cena. Sea por cansancio o a veces por mera simplicidad, suelo elegir opciones no muy complicadas y poco elaboradas. De cierta forma, he encontrado relajante disfrutar de una cena sencilla mientras escucho música o leo un poco. Se supone que ayuda a serenarse antes de dormir.

 

Aunque aquella noche, mi idea de simplicidad cambió. Un poco de pasta, algunos ingredientes adicionales, un poco de aderezo. Muchas personas podrían decir que no se trató de una cena en la que me tardaría mucho tiempo en llevarla a cabo, pero lo que no se puede negar es que contrastó significativamente con el contenido de una lata de atún sobre una tostada.

 

¿Algo de beber? Un poco de agua. Siempre es refrescante, aunque no tanto como encontrarte sonriendo al otro lado de la mesa. Definitivamente me gustan las cenas sencillas.

Posted on by Oscar Alarcon Posted in Creación

Add a Comment