¿Te gustó? ¡Comparte!
2016
2016

Por Becca Durán

 

¡Ya estamos en el 2016! ¿No les parece emocionante?

 

La verdad a mí sí, tengo como mil ideas que quiero poner en práctica este año, pero aún así hay cosillas que me sacan de onda.

Y, o sea, tampoco es así como que tenga los millones de proyectos en puerta, pero sí tengo varias ideas muuuy padres que quiero aplicar para este nuevo año. Desde dejar de comer tanto helado, hacer ejercicio y no hacer exámenes de nivelación en mate. En 2015 hice varios hasta llegar a la cruda realidad de que tengo que elegir un área que corresponda a la carrera que quiero estudiar, y pues la verdad… ¡No tengo ni idea!

 

Además empezaré a ir a cursos de inglés y mi horario de comida tendrá que atrasarse unas 5 o 6 horas, y cuando no como me pongo peor que Kylo Ren cuando hace berrinche así que si me encuentran por la calle y tengo cara de hambre… ¡Cuidado!

 

Pero bueno, el 4 de enero entré a clases y eso me hizo recordar que vi a mi compañeritos (¡sí, qué emoción!) y que mis días de esperar regalos de los reyes magos se han terminado (en realidad se acabaron hace como 4 años pero aún mantengo la esperanza).

 

Estas vacaciones fueron muuuy… ¿tranquilas? La verdad es que no hice mucho, chequé twitter dormí, vi tele, comí recalentado… ¡Ah no es cierto! Este año me salvé de comer recalentado, yeeeeei y creo que lo más extremo fue darme cuenta de toooodo lo que tengo que hacer en el 2016. Además de que este año cumplo 17 y por fin podré decirle a mi mamá que me ponga la canción de los Ángeles Azules, porque sí: soy inocente, callada, tímida y también tengo la mirada.

 

Así que esperaré a ver que tiene el 2016 para mí, para el país, y bueno, ¡para todos!

¿Te gustó? ¡Comparte!