Beat Hazard Ultra

Escuchar tu música favorita puede ser relajante o incluso la puedes disfrutar bailando, es tal vez a funcionado para enamorar a alguien. Sin duda la música es un elemento inherente en los placeres de los seres vivos, ¿pero qué sucede con aquellos ingeniosos de los videojuegos? Bueno, he aquí una respuesta curiosa.

Beat Hazard Ultra. Imagen cortesía de Rokubi.

Beat Hazard Ultra. Imagen cortesía de Rokubi.

Un juego de naves espaciales en tercera persona y siendo más exactos en 2D, no es precisamente una idea novedosa ¿pero qué tal agregar tu música favorita? O mejor aún, jugar con y contra ésta. Suena tentador y es aún mejor. La constancia del juego pasa de los minutos a las horas, volviendo de este juego un vicio divertido. Cuando hablo del “con y contra”, me refiero a cómo influye la música en el gameplay del videojuego; en primer lugar, cada canción representa un nuevo juego, si la canción es bastante agitada podrás explotar al máximo tu vista, ya que será una fiesta de colores en pantalla, entre disparos y explosiones, los enemigos serán poderosos, tus armas mejoran e incluso aparecerán numerosos jefes. En caso de ser una canción calmada, significa un juego con la música que te gusta de fondo, mientras las naves viajan lentamente por tu pantalla.

 Gameplay de Beat Hazard. Imagen cortesía de Rokubi.

Gameplay de Beat Hazard. Imagen cortesía de Rokubi.

Este juego representa la reinvención, tomar ideas clásicas y volverlas novedosas, donde aquella que supone estar preestablecido se vuelve algo diverso cada que inicias un juego. Romper paradigmas. Pocas ocasiones se toma en serio las advertencias a personas que tienen padecimientos médicos o que en alguna ocasión hayan sufrido de algún ataque epiléptico, esta ocasión es una de ellas. Toda persona no apta, médicamente hablando, lo mejor sería no probar éste videojuego, pues el videojuego se la pasa lanzando luz por todos lados.. El videojuego se encuentra disponible en Xbox360, PlayStation 3 y Steam para PC. Solo queda disfrutar. 

Posted on by Átomo Durán. Posted in Insert Coin

About Átomo Durán.

Paradoja con patas.

Add a Comment